Libros

Tanto mis libros favoritos, como los escritos por mí, constarán en este apartado!

Mi primera mención es para Crónicas Vampíricas de L.J.Smith, porque la historia me atrapó desde el principio y lamento mucho lo que harán con Lisa, despedir a una escritora, despojarla de su historia y dársela a un "escritor fantasma" para que la continúe porque a los editores no les gustaba el final, me parece una aberración sin nombre y para mí esta saga acaba en el último libro escrito por ella "Medianoche".

Mi segunda mención es para la primera trilogía de Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare, un trabajo espectacular e innovador que hace que reconozcas cada rincón de New York cuando lo ves en la tele.

Mi tercera mención es para un libro que me costó muchísimo leer por el duro contenido de su historia, a pesar de ser pequeño. Se llama Frío (Coldgirls), y es de Laurie Halse Anderson. Te sumerge en unas tinieblas profundas y reales de las que cuesta salir. Es mejor leérselo con mucha calma y poco a poco. A mí me enseñó mucho, es un viaje a la locura y a la metáfora.


En cuanto a mis libros, muchos os preguntaréis cuales son los títulos de la trilogía. Sin embargo no haré spoilers, ya los descubriréis cuando se publiquen ;)

1 comentario:

  1. Tenemos los mismos gustos!A mitambien me encanta Crónicas Vampíricas y Cazadores de Sombras,me gustaría mucho que me recomendaras algún libro para este verano y te deseo muchísima suerte con tus libros y que sepas que aquí tienes a una seguidora incondicional que será la primera en comprar todos los libros que publiques,que serán muchos,ya que tienes mucho talento. Un beso enorme y molt d'ànim!!!:)jaja

    ResponderEliminar