Preguntas y Respuestas

En esta sección, podréis dejar vuestros comentarios y yo responderé a cada uno de ellos. 
(Por supuesto que omitiré comentarios groseros, hay que guardar unas formas).


Por ejemplo, aquí tenemos el último comentario que recibí en el blog La Luz de los Tres Mundos. 




Estrella Parroquin dijo...







NOOO!! claro que no es muy pronto! TIENEN que besarse, adore a Drake... pero quisiera saber que paso con Jan y Julia... eran mis favoritos.
Y... una pregunta: ¿De donde sacas tantos nombres extraños?
Amo tu historia
07 julio, 2011 17:01 


Estrella: Si para Mía es pronto para ese beso por algo será, ella realmente está enamorada de Jack y lo suyo fue una supuesta traición. Quizá le pueda olvidar o quizá no... En cuanto Jan y Julia, los tortolitos favoritos por la mayoría de los lectores, te diré que ya llegará. Lamento la lentitud pero no tengo la vida arreglada para dedicarme completamente a escribir (ojalá fuese así) y este verano es para intentar llegar a una editorial :) 


Hay muchos cabos sueltos que se resolverán con el tiempo!!


Tu última pregunta es: ¿de dónde saco estos nombres extraños?


Aquí no se si te refieres a nombres como Jan, Julia, Mía... o a nombres como Cenzashtex, Merkrey y Blenvour jajaja. Supongo que me preguntas por los segundos. 


Pues la verdad, mi gran problema a la hora de crear un personaje es su nombre. Extrañamente, es contrario a lo que le pasa a la mayoría de escritores, pues yo ya tengo una personalidad bien definida para ellos y me fallan sus nombres. Lo mejor es un buscador de nombres ingleses (ya que son originarios de Inglaterra), y descubrir sus significados hasta que uno encaje.


En cuanto a los nombres "extraños", te diré que salen de la Lengua Negra, cada uno de ellos tiene un significado, exceptuando algunos como Blenvour que su origen ancestral es arcano y se pierde en el tiempo. 
Pero otros como Merkrey (Chispa), el hada pelirroja, Cenzashtex (ceniza) la leona alada, o Serhin (serpiente), la reina del Submundo; son nombres de la Lengua Negra actual, (sí, una lengua mágica que creé yo), y que tiene un diccionario propio. En esta lengua, una palabra además de tener dos significados, puede incluir dos traducciones diferentes siendo así que:

Serpiente: Serhin ( nombre propio) serhyn (nombre común que evoca al animal.)
Ceniza: Cenzashtex (nombre propio); cintash (nombre común). 


Es complicado pero luego resulta más sencillo de lo que parece :) Espero haberte contestado bien estrella! Saludos y gracias por tu comentario!


Aqui tenemos otro de hace unos días:



Anónimo dijo...


Pues yo vi en cronicasvampiricas.com un mensaje tuyo que ponía "aquí os dejo el capitulo tal de tal" o algo así, pero cuando le di al enlace, me daba que no existía, ¿lo has borrado todo?
22 de julio de 2011 03:09


Hola!!! pues sí, porque colgué uno nuevo y deje un tiempo para que fuese leido. Luego los borré para empezar a corregir sin necesidad de mantener el blog activo hasta septiembre!! :) Besitos

3 comentarios:

  1. Pues yo vi en cronicasvampiricas.com un mensaje tuyo que ponía "aquí os dejo el capitulo tal de tal" o algo así, pero cuando le di al enlace, me daba que no existía, ¿lo has borrado todo?

    ResponderEliminar
  2. ya estas respondido ;) siento las molestias

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! estaba buscando historias que leer ahora en veranitoo :) y la tuya tenia buena pinta (el blog, el título etc), pero cuando me dispuse a leerla..no estaba jajaja ya sé por qué. Así que buena suerte!
    Por cierto, cuántas páginas llevas? :D .

    Soy irene :)
    Mi blog es este, lo digo porque prefiero que me contestes en cualquier entrada de mi blog, porque sé que sino aquí, se me va a pasar y no la leeré al final XD

    www.dondeseparaeltiempo.blogspot.com

    besitooos y suertee en el concursoo

    ResponderEliminar